Imitación de piedras, rocas, ladrillos, troncos, maderas, etc...
Se trata de un sistema de alta calidad en el que se trabaja para lograr la imitación perfecta de la piedra creando superficies muy logradas y con propiedades similares respecto a la piedra natural.
Las grandes prestaciones y versatilidad de nuestros materiales permite la reproducción de piedras en cualquier ambiente, bien sea exterior (rehabilitación de fachadas, muros urbanizaciones, rotondas...) o interiores (bodegas, locales comerciales, hoteles, restaurantes y bares)
Qué sentido tiene imitar un material que se puede encontrar de forma natural, sin embargo la mayoría de las aldeas mezclan los ladrillos, bloques y recebos con la piedra devorando nuestro mayor tesoro natural.
Por eso, y porque ya no disponemos ni de piedras ni de los canteros de antaño realizamos las imitaciones de piedra para devolver a las aldeas su fantástico paisaje.
NUESTRA HISTORIA
Daniel Álvarez es una empresa especializada en imitaciones de piedras, rocas, troncos, maderas en la que llevábamos años en el sector de la construcción y aterrados por la cantidad de carencias en las que esta ha sumido cambiamos todo nuestro método de trabajo para convertirnos en punteros e innovadores.
Estrellas de valoración media en opiniones de nuestros clientes.
Clientes nos recomiendan después de ver los resultados
De las obras entregadas en el tiempo pactado o antes.
La mejor calidad
Planificación y diseño
Estrategia de trabajo
Nuestro equipo está aquí para responder tus preguntas y ayudarte a comenzar a hacer realidad tu visión.